Resumen de resultados de la cantera (lunes, 28 de mayo)

28 de mayo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (26 y 27 de mayo)
Este fin de semana el Celta B logró una clasificación épica ante el Marbella FC en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División tras vencer en la tanda de penaltis. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B perdió por 0-3 ante el Porriño Industrial CF en el Campo Federativo de Coia, con goles de Sergio, Andrés y Nicolás para el conjunto rival. Los celestes finalizan la temporada líderes con 84 puntos, uno por encima del Ural CF, tras proclamarse campeones la pasada semana.

El Cadete A se impuso al Pontevedra CF en el Federativo tras ganar por 5-1 con goles de Fran López (2), Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Martín Lago para los celestes. Tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanasel Celta es líder con 97 puntos una vez concluida la temporada.

El Cadete B derrotó por 0-5 al Cristo de la Victoria en A Bouza, siendo David Vilán (2), Erik Bugarín (2) y Robert Carril los goleadores del conjunto celeste. Después de 34 jornadas de Liga, el Celta finaliza la campaña con noventa puntos tras proclamarse campeón hace varias semanas.

El Infantil B, tras haber ganado la Liga, se impuso por 2-3 en Ureca a la ED Val Miñor en la disputa las semifinales de la Copa Infantil de Vigo gracias a un doblete de Álex Cid  y otro gol de Edu González para remontar el 2-0 inicial.

Por último, el Alevín A disputa la Copa Alevín de Vigo donde todavía se medirá ante la UD Santa Mariña este lunes a las 19:30h. en la semifinal en Cotogrande. Además, este fin de semana tanto Alevín A como Benjamín A, participaron en la Fase Final del Campeonato Gallego.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción