Los excelestes Ángel Fraga y Yelco Alfaya reforzaron las filas del Rápido de Bouzas

10 de julio de 2018
Los canteranos Ángel Fraga y Yelco Alfaya jugarán en Segunda B con el Rápido de Bouzas
La Cantera Celeste no se caracteriza únicamente por ser un proveedor de jugadores para el primer equipo, sino que también sirve para expandir la marca 'made in A Madroa' a lo largo del mundo. Algunos viven sus mejores momentos lejos del Celta, mientras que otros mantienen vivo su esfuerzo y sacrificio que aprendieron en la academia viguesa.

Uno de los competidores del Celta B en la categoría de bronce, el Rápido de Bouzas, realizó en las últimas semanas las primeras incorporaciones de cara a la nueva temporada, en la que el conjunto aurinegro tiene el listón alto tras su genial temporada en la 2017/18.

Se trata de dos jugadores con pasado en el RC Celta, el guardameta Ángel Fraga y el extremo izquierdo Yelco Alfaya. Ambos ocuparán una ficha sub-23 en el conjunto de Bouzas e intentarán hacerse con un puesto a las órdenes del nuevo técnico, el también exceleste Jorge Otero.

Ángel Fraga Camba (Villalba, 13/05/1996) llegó a Vigo en el verano de 2013 procedente del Racing Villalbés para reforzar la portería del Juvenil A. El cancerbero fichaba por el Celta tras una trayectoria meteórica que le había llevado a debutar en Tercera División con el equipo de su localidad natal con apenas quince años de edad. En cambio, el verano pasado se desvinculaba del RC Celta para fichar por el CCD Cerceda, club que dejó en enero para recalar en el Ourense CF.

Yelco Alfaya Magdaleno (Cangas, 23/03/1997) llegó al Celta siendo alevín de segundo año tras iniciarse en la EF Moañesa, desde donde llegó al conjunto vigués. El Celta fichó al delantero en el verano de 2008 para formar parte del Alevín A, hasta que dejó el club celeste hace dos veranos para irse al CD Moaña. En esta última temporada militó en la Cultural Areas, donde anotó 16 goles.

Ambos futbolistas se suman a otro recién fichado y también ex jugador celeste, Sergio Santos, que regresa al conjunto aurinegro procedente del Arosa SC. Tanto en el caso de Ángel como el de Yelco, ambos futbolistas pelearán por hacerse con un hueco en la categoría de bronce y desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.


Publicado por Redacción