A Madroa espera por el título de Liga: Juvenil DH-CD Tropezón

27 de marzo de 2015
El Juvenil DH será campeón de Liga si gana su partido
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, pero en esta ocasión no es una semana cualquiera puesto que el Juvenil División de Honor, si gana, se proclamará campeón de Liga en casa. Los pupilos de David de Dios reciben en  A Madroa al CD Tropezón este domingo 29 de Marzo a las 12:00h. en la 28ª jornada del Campeonato de Liga.

El Celta, tras perder la pasada semana ante el CD Lugo, aplazó de esta manera el alirón, algo que podría lograr este domingo. Para ello, el Celta -que es líder en solitario de la categoría con 66 puntos con seis de ventaja más el goal-average general a favor sobre el Deportivo de la Coruña- tiene dos opciones de ser campeón esta jornada:

Ganando su partido, el Juvenil DH podría ser campeón matemático si los coruñeses pierden o empatan ante el Porriño Industrial en O Lourambal -también el domingo a las 12:00h.-; o ser campeones virtuales, ganando ambos equipos, lo que significaría estar a seis de distancia con sólo seis puntos en juego y con una diferencia de goles inalcanzable de +24.

Por su parte, el CD Tropezón es quinto clasificado con 42 puntos tras once victorias, nueve empates y siete derrotas. El conjunto cántabro visitará al conjunto celeste tras  vencer la pasada semana por 3-1 ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta venció por la mínima con un gol de Pape Diop en el choque disputado en Tanos.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional. que venció por 4-0 la pasada semana al Arosa, visitará este sábado a las 16:00h. al Galicia de Caranza en Ferrol.

El Cadete A de Liga División de Honor, dónde es líder, también visita al Galicia de Caranza, aunque lo hará a las 17:45h. del sábado, un cadete que la pasada semana goleó por 6-1 al Arosa. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega, que ganó la Liga el pasado miércoles, visita en A Lomba al Arosa SC el sábado a las 12:00h.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, descansará esta jornada. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga la semana pasada, se encuentra disputando la el torneo Turkish Holidays 2015, y jugará su partido de la 27ª jornada el 8 de abril a las 19:30h. en A Madroa. El Infantil C de 2ª Autonómica jugará el sábado a las 10:00h. en el Monte da Mina ante el Racing de Castrelos.

En la 25ª jornada de Liga se encuentra el Alevín A, que visita en O Rosal al UD Ribera este domingo a las 11:00h. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 8ª jornada (2ª Fase), visita en Cotogrande este domingo a las 10:00h. a la UD Santa Mariña "B".

También en la 25ª jornada, el Benjamín A visita al Gondomar FB el sábado a las 10:30h. en As Cercas. En el caso del Benjamín B, en la 8ª jornada de la segunda fase, recibe en A Madroa al EDM Salceda "B" a las 12:00h.


Publicado por Redacción