El Juvenil DH visita Mareo para medirse al Sporting de Gijón (sábado 7, 16:30h.)

6 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán en Mareo al Sporting de Gijón este sábado 7 de marzo a las 16:30h. en la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de una semana atípica tras suspenderse su partido la pasada semana a causa de una intensa niebla, un partido menos por lo tanto el que tiene el conjunto celeste en su haber, pero aún así es líder en solitario de la categoría con 57 puntos, tres de ventaja más goalaverage -y un partido menos- sobre el Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Sporting de Gijón es quinto con 36 puntos tras diez victorias, seis empates y ocho derrotas. El conjunto asturiano recibirá al conjunto celeste tras caer por 3-2 la pasada ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta logró vencer por 2-0 en A Madroa.

Estos son los horarios del resto de categorías:


El Juvenil B de Liga Nacional, que empató 4-4 ante el Bergantiños CF la pasada semana, recibe al CD Choco en A Madroa este sábado a las 16:00h.

El Cadete A de Liga División de Honor, que venció por 0-3 al CF Dumbría la pasada semana y continúa como líder, recibe también el sábado en A Madroa al Porriño Industrial, el partido tendrá lugar a las 18:15h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, recibe el sábado a las 12:00h. en A Madroa a Rápido de Bouzas.

El Infantil A que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, se enfrentará en la cuarta jornada al Pabellón Ourense CF en Os Remedios este sábado a las 16:30h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibe el domingo a las 10:30h. al Vila do Corpus en A Madroa. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, y lo hará el sábado a las 10:00h. en A Madroa ante el CD Coya "B".

En la vigesimosegunda jornada de Liga se encuentra el Alevín A que se medirá al CD Choco este domingo a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B que se encuentra en la quinta jornada (2ª fase), recibe en A Madroa al Atlántida Matamá a las 10:00h.

También en la vigesimosegunda jornada, el Benjamín A visita en Ureca (Nigrán) al ED Val Miñor este sábado a las 13:00h. En el caso del Benjamín B, en la quinta jornada de la segunda fase, visita A Xunqueira para medirse al CD Areosa "B".


Publicado por Redacción