A cumplir las matemáticas: SD Llano 2000-Juvenil DH

10 de abril de 2015
Tras ser campeones virtuales, solamente queda el último empujón.
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la que el Juvenil División de Honor jugará un partido sin la presión clasificatoria, tras ser ya campeones de manera virtual del Grupo 1 de Liga. Los pupilos de David de Dios visitan en Asturias a la SD Llano 2000 este domingo 12 de Abril a las 16:00h. en la 29ª jornada del Campeonato de Liga.

El Celta, tras proclamarse campeón virtual ante el CD Tropezón, afronta un encuentro en el que podrá certificar el campeonato de manera matemática. Para ello, el Celta, que es líder en solitario de la categoría con 69 puntos con seis de ventaja más el goal-average general a favor sobre el Deportivo de la Coruña, deberá conseguir al menos un punto.

Por su parte, el Llano 2000 es noveno clasificado con 38 puntos tras diez victorias, ocho empates y diez derrotas. El equipo asturiano recibirá al conjunto celeste sin nada en juego, pues las posiciones de acceso a Copa del Rey ya están definidos y no hay opciones de descenso para ellos. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta venció por 3-0 con un doblete de Yelko y gol de Brais Méndez en A Madroa.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció ayer por 3-0 al Deportivo de la Coruña en un partido aplazado debido a los torneos de Semana Santa, visitará Fragoselo para medirse al Coruxo FC este sábado a las 16:00h.

El Cadete A de Liga División de Honor -dónde es líder- cayó derrotado ante el Deportivo de la Coruña en el día de ayer y también visitará al Coruxo FC en Fragoselo, aunque lo hará el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega -que ganó la Liga hace varias semanas- visita en As Corticeiras al Caldas CF el sábado a las 16:00h.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, tras descansar la pasada jornada visita esta semana al Galicia de Caranza, lo hará el sábado a las 18:30h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, también tras ganar la Liga hace unas semanas, disputó la 27ª jornada el miércoles ante el Chapela CF al cual ganó por 14-0. Esta semana visita en la 28ª jornada al UD Ribera el domingo a las 11:00h. El Infantil C de 2ª Autonómica jugará el sábado a las 12:30h. en A Madroa ante el Arenas de Alcabre.

En la 26ª jornada de Liga se encuentra el Alevín A, brillante campeón del Mundialito 2015, que recibe al Independiente CF en A Madroa este sábado a las 12:30h.. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 9ª jornada (2ª Fase), recibe el domingo a las 12:00h. en A Madroa al Club Louro Tameiga.

También en la 26ª jornada, el Benjamín A recibe el domingo a las 12:00 en A Madroa al UD Ribera. En el caso del Benjamín B, en la 9ª jornada de la segunda fase, visita al AD Tomiño el domingo a las 10:30h. en A Carballa.


Publicado por Redacción