Borja Iglesias se reencontró con el gol ante el CD Izarra

22 de marzo de 2016
Borja Iglesias es el máximo goleador del Celta B con siete dianas
Parecía una temporada aciaga para el Celta B en sus partidos como visitante, pero la llegada de Alejandro Menéndez ha revertido esta tendencia tras sumar siete de los últimos doce puntos posibles fuera de casa. Los celestes, que lograron su primer triunfo lejos de Barreiro ante la Peña Sport, volvieron a vencer el pasado domingo en una nueva visita. Un gol de Borja Iglesias tras un buen servicio de Ledes permitió al filial sumar una importante victoria en casa del CD Izarra.

El conjunto navarro es, precisamente, el último equipo al que había metido gol Borja Iglesias. El delantero santiagués, que fue una de las sorpresas en la pretemporada del primer equipo, arrancó de forma inmejorable la temporada con seis goles en los once primeros partidos de Liga, lo que hacía presagiar que podría superar los 17 goles que anotó la temporada pasada con el Celta B.

Sin embargo, el máximo artillero del filial pasó por un tiempo de sequía demasiado extenso. Desde su último gol, anotado en el triunfo ante el CD Izarra en Barreiro, pasaron nada más y nada menos que 141 días, un periodo excesivamente largo para un goleador como él y que siempre se ha caracterizado por cosechar buenas cifras goleadoras.

Borja, todo un currante al servicio del gol, no bajó los brazos y siguió aportando su granito de arena al equipo durante estos meses. Es el cuarto jugador de la plantilla que más minutos ha disputado hasta la fecha, lo que habla a las claras de la plena confianza del cuerpo técnico en sus cualidades. Además, durante estos meses ha sido convocado en tres ocasiones con el primer equipo y disputó cuarenta minutos ante el Cádiz CF en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey.

Tras 18 jornadas yéndose de vacío, Borja Iglesias volvió a perforar la portería rival para dar tres puntos muy importantes al equipo en la lucha por la salvación. Un tanto muy importante para él, un jugador que vive del gol y que le vendrá de perlas para afrontar el tramo más determinante de la temporada. El killer santiagués está de vuelta.


Publicado por Berto Carballo