La previa: CD Marina - Celta Juvenil A (domingo 30, 12:00h.)

28 de octubre de 2016
El Celta Juvenil A visita en Soto de la Marina al CD Marina Sport en la décima jornada de Liga
Tras la victoria de la pasada semana ante la ED Val Miñor en A Madroa, el Celta Juvenil A se hizo con el liderato del Grupo 1 de División de Honor. Esta semana visita al  CD Marina Sport en Soto de la Marina (Cantabria), un encuentro perteneciente a la 10ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 30 de octubre a las 12:00h.

Con seis victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD TropezónTSK Roces Real AvilésAreosa y la última ante la ED Val Miñor, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting y el empate ante el Alondras CF, el equipo de David de Dios alcanzó el liderato la pasada jornada al aprovecharse de las derrotas de Lugo y Sporting de Gijón.

Y es que, tras nueve jornadas disputadas, el Celta se sitúa en la primera posición con diecinueve puntos, perseguido por Real Sporting y Real Oviedo con 18 puntos en ambos casos. El rival de los celestes, el CD Marina, ocupa la 12ª posición con nueve puntos tras lograr dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. La pasada semana venció por 0-1 ante el Santiago CF.

El conjunto cántabro tiene unos números que contrastan con los del Celta, pues han anotado siete goles y han encajado 21, mientras que los de David de Dios cuentan con 21 goles a favor y solamente nueve encajados tras nueve jornadas disputadas.


Publicado por Edgar Garrido