Resumen de resultados de la cantera (martes, 16 de mayo)

16 de mayo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (13 y 14 de mayo)
Este fin de semana el Celta B terminó la temporada de Liga con una victoria ante el CD Guijuelo a domicilio, mientras que el Juvenil A se estrenó en los octavos de final de la Copa del Rey con un empate ante el Deportivo Alavés. Por su parte, Juvenil B y Cadete A ganaron al Deportivo de la Coruña y ambos se proclamaron campeones de Liga.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató 0-0 en su visita al siempre difícil campo del Colegio Hogar, en el choque correspondiente a la 32ª jornada de Liga Gallega. Aún así, el Celta B ya fue campeón de Liga y es líder con 85 puntos, con 17 puntos de distancia sobre la ED Arousa.

El Infantil A venció por 0-6 al Alondras CF en O Morrazo. Miguel Rodríguez (2), Erik Bugarín, David Vilán, Damián Rodríguez y Brais Penela fueron los goleadores. El Celta es líder y campeón con 96 puntos, superando al Pabellón Ourense en doce.

Por su parte, el Infantil B, disputará en la tarde de este martes la tercera jornada en la Copa Infantil frente al Cristo de la Victoria. El encuentro será a las 19:30h. en A Madroa.

El Alevín A, además de disputar la Arousa F-7, comenzó su participación en la Copa Alevín con una victoria por 2-5 en octavos ante el Colegio Hogar con goles de Víctor Cortegoso (2), Diego González, Raúl Ortube e Iván Úbeda.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 9-1 al Porriño Industrial CF en A Madroa en la 14ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Pedro Ramos (4), Yoel Crespo (2), Íker Rodríguez  (2) y Mateo Gutiérrez. El Celta lidera la tabla con 39 puntos y es campeón.

El Benjamín A derrotó por 1-9 al CD Areosa en octavos de final de la Copa Benjamín gracias a los tantos de Andrés Antañón (4), Ángel Davila (2), Jorge Grajales, Álvaro Álvarez y Santi Cabana. El Celta se proclamó campeón a la conclusión de la Liga tras sumar pleno de victorias en los treinta encuentros disputados.

Por último, el Benjamín B se impuso por 9-1 al AD Montecastelo en A Madroa en la 14ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Yago Domínguez (2), Bruno Romero (2), Óscar Vázquez (2), Maxi García, Iago Barreiros y Diego García. El Celta es líder y campeón con 39 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción