La Cantera enfrenta un fin de semana con dos bonitos choques ante la SD Compostela

20 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destacan los dos choques que disputará el Celta ante la SD Compostela. En el más importante de ellos el filial celeste se medirá al conjunto capitalino el domingo a las 16:30 horas en Barreiro, choque correspondiente a la vigeximosexta jornada del Campeonato de Segunda División B.

Por su parte, el Juvenil División de Honor descansará esta jornada debido a la disputa de la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Por tanto, la vigésimoquinta jornada de Liga se jugará en el primer fin de semana de marzo. Los pupilos de David de Dios vienen de golear 0-5 al Porriño Industrial, resultado que asentó a los celestes en el liderato.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que goleó la semana pasada al Sárdoma CF por 0-5, recibe este sábado en A Madroa a la SD Compostela a las 16:00 horas. Duelo entre segundo y cuarto clasificados.

El Cadete A de Liga División de Honor, que endosó un 0-7 al Santa Mariña la pasada semana y continúa como líder, recibe mañana en A Madroa al EF Lalín a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, se enfrentará dos horas antes al CD Moaña en A Madroa.

El Infantil A comenzó el play-off por el título con victoria ante el Galicia de Caranza. En esta segunda jornada se enfrentará al Victoria CF en la difícil cancha de A Grela, mañana sábado a las 10:00 h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibe el sábado a las 10:00 h. al Balaídos CF "B" en A Madroa. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, y lo hará el domingo a las 12:30 h. en A Madroa ante el CD Teis "B".

En la vigésima jornada de Liga se encuentra el Alevín A que tiene un complicado choque ante el Coruxo FC, mañana sábado a las 10:00 h. en Fragoselo. Por su parte, el Alevín B que se encuentra en la tercera jornada (2ª fase), recibe en A Madroa al CD Areosa "B" a las 10:30 h. en un bonito duelo.

También en la vigésima jornada, el Benjamín A visita el campo de A Parada para enfrentarse al Chapela CF, mañana sábado a las 10:00 h. En el caso del Benjamín B, en la tercera jornada de la segunda fase, viaja a La Guardia para medirse el sábado a las 11:30 h. al Sporting Guardés.


Publicado por Redacción