Final de Liga: Juvenil DH-Pabellón Ourense CF

17 de abril de 2015
El Celta busca poner el broche de oro a una gran temporada
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la que el Juvenil División de Honor terminará la temporada regular tras ser ya campeones de manera matemática del Grupo 1 de Liga. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Pabellón Ourense CF este domingo 19 de Abril a las 12:00h. en la 30ª jornada del Campeonato de Liga.

El Celta, tras empatar 3-3 ante el Llano 2000, afronta un encuentro que solamente servirá para despedir la temporada. Tras este partido, los de David de Dios prepararán la próxima Copa de Campeones que se disputará en Almuñécar en el mes de mayo. Un partido en el que a buen seguro repartirá minutos entre los menos habituales.

Por su parte, el Pabellón Ourense CF es sexto clasificado con 43 puntos tras doce victorias, siete empates y diez derrotas. El equipo ourensano visitará al conjunto celeste sin nada en juego, pues las posiciones de acceso a Copa del Rey ya están definidas. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta empató 1-1 con un gol de Hugo Pintos en Os Remedios.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció al Coruxo FC por 0-4 en Fragoselo la pasada jornada, se medirá este viernes a las 17:00h. al Rápido de Bouzas en A Madroa.

El Cadete A de Liga División de Honor -dónde es líder- goleó al Coruxo CF por 0-7 la pasada jornada y recibirá en A Madroa al ED Val Miñor el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega -que ganó la Liga hace varias semanas- recibe el sábado a las 10:00h. al CD Choco en A Madroa.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, recibe en la 9ª jornada al Victoria CF en A Madroa el sábado a las 16:00h.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, también tras ganar la Liga hace unas semanas, recibe en la 29ª jornada al San Miguel CF el sábado a las 16:00h. El Infantil C de 2ª Autonómica jugará el domingo en Navia a las 10:00h. ante el Alertanavia.

El Alevín A, brillante campeón del Mundialito 2015, recibe al SDC Arrabaldo en A Madroa este domingo a las 12:00 en la 9ª jornada del Torneo Conservas Calvo y en la 27ª jornada de Liga visitará a la UD Santa Mariña el lunes a las 19:15h. en Cotogrande. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 10ª jornada (2ª Fase), visita al Chapela CF el domingo a las 10:45h. en Parada.

También en la 27ª jornada, el Benjamín A visita el sábado a las 11:30h. A Gándara para medirse al Valladares. En el caso del Benjamín B, en la 10ª jornada de la segunda fase, recibe el sábado a las 12:30h. al CD Pontellas en A Madroa.


Publicado por Redacción