Néstor Díaz y Pedro Martín tienen nuevo equipo tras dejar el RC Celta

28 de julio de 2017
Néstor Díaz jugará en el CD Badajoz la próxima temporada
Al finalizar la pasada temporada, el RC Celta comunicaba la lista de los jugadores que no continuarían esta temporada en la disciplina del Celta B. Con el paso de las semanas hemos ido conociendo el nuevo destino de alguno de ellos, como es el caso de Roger Riera, Gus Ledes o Adri Castellano, además de las cesiones de Samu AraújoBorja Fernández y Borja Iglesias en Segunda División.

Una lista de bajas en la que se encontraba el guardameta Néstor Díaz y de quién esta semana hemos conocido su nuevo destino. Una incorporación que ha anunciado su nuevo club, el CD Badajoz, que milita en el Grupo IV de Segunda B y en el que coincidirá con Javi Rey, también exjugador del filial.

Fichado en invierno de 2015, esta última temporada en el filial ha sido quizás en la que más regularidad ha tenido. Así pues, el guardameta catalán disputó un total de 2.430 minutos a lo largo de 27 partidos, con un balance de 25 goles encajados. Una media de 0,93 goles por encuentro disputado.

Por otra parte, el delantero Pedro Martín ha fichado por el Real Murcia procedente del CD Mirandés, conjunto en el que estuvo cedido esta última temporada por parte del RC Celta, poniéndose fin de esta manera a su vinculación con el club. En este último año su balance ha sido de 3 goles en 37 partidos en un Mirandés que descendió a Segunda División B.


Publicado por Redacción