El nuevo Celta B comienza este lunes su pretemporada

8 de julio de 2017
El Celta B comenzará este lunes la pretemporada a las órdenes de Rubén Albés
Tras disputar el pasado 27 de mayo su último partido oficial ante el Valencia Mestalla, el Celta B comenzará este lunes 10 de julio su pretemporada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Un filial que, tras los 45 días de descanso que se cumplirán este lunes, ha sufrido numerosos cambios hasta la fecha.

En esta pretemporada se estrenará el técnico vigués Rubén Albés tras su llegada al RC Celta, pero no podrá contar durante la primera fase de la pretemporada con los cuatro jugadores que han sido citados por Juan Carlos Unzué para ser evaluados con el primer equipo: el guardameta Iván Villar, el central Diego Alende, el mediapunta Brais Méndez y el delantero Diego Pampín. 

Un Celta B que ha sufrido diez bajas al finalizar la temporada y que, por el momento, ha realizado dos incorporaciones: el extremo Víctor Pastrana y el delantero Dennis Eckert. También de manera oficial, el club ha comunicado la ampliación de contrato del lorquino Juan Hernández, que apunta a ser una de las referencias de este nuevo Celta B.

A falta de que haya nuevos movimientos en la plantilla, continúan de la pasada temporada un total de diez jugadores: Iván Villar, Kevin, Agus Medina, Robert Costa, Diego Alende, Samu Araújo, Dani Molina, Brais Méndez, Juan Hernández y Adrián Rodríguez. A estos hay que sumar los siete jugadores que salieron cedidos, pero que por el momento no es segura la continuidad de todos ellos: Sergio de Paz, Iago Martínez, Ralph Silva, Borja Peña, Juan Ros, Marcos André y Pedro Martín.

Otra de las novedades en la pretemporada del filial será la presencia de algunos jugadores que finalizaron su etapa juvenil. Uno de los jugadores confirmados es Alberto Solís, quien anunció la pasada semana su renovación. Además, le acompañarían Juanma Justo, Martín Fuentes, Álex Rey, Aarón Rey o José Sobrido, además de Riki Mangana, todavía en edad juvenil. Quien no estará es Diego Pampín, que hará la pretemporada con el primer equipo.

A todos ellos se les sumará probablemente algún juvenil más, sobre todo en la portería, ya que con la presencia de Iván en el primer equipo deja sin ningún efectivo esta parcela en el filial. A partir del próximo lunes conoceremos con más detalle los jugadores que comienzan la preparación para la nueva temporada del Celta B.


Publicado por Redacción