El mediapunta Aarón Rey fichó por el CE Sabadell FC tras dejar el RC Celta

30 de julio de 2019
El ferrolano Aarón Rey jugará en el CE Sabadell FC tras abandonar el Celta B
Según avanza el verano seguimos conociendo el destino de los once jugadores que causan baja en el Celta B para la próxima temporada. Después de que se anunciasen los nuevos equipos de Pablo VázquezDiego AlendeVíctor PastranaIban Salvador y Robert Costala pasada semana el CE Sabadell FC confirmó el fichaje de Aarón Rey, que de esta manera se compromete con el conjunto arlequinado tras anunciar hace varias semanas que abandonaba la disciplina celeste. El ya exjugador celeste manifestó las siguientes palabras a su llegada al club catalán:
"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Tengo muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros y comenzar a entrenar. 
Trabajaré para ser importante en el equipo y entre todos llevar al Sabadell lo más arriba posible. Estoy convencido de que será un buen año".
Aarón Rey Sánchez (Ferrol, 19/05/1998) llegó a la Madroa en el verano de 2016 para reforzar un Juvenil A en el que disputó su último año en categoría juvenil, una temporada en la que logró proclamarse campeón de Liga y semifinalista de la Copa de Campeones ofreciendo un muy buen rendimiento.

Sin embargo, en las dos siguientes temporadas que militó en el Celta B, el centrocampista ferrolano no consiguió hacerse un hueco en las alineaciones de Rubén Albés, participando solamente en 34 partidos en las últimas dos temporadas, siendo titular en ocho de ellos. Tras desvincularse de la disciplina celeste el pasado mes de junio, Aarón también quiso tener unas palabras de agradecimiento:
Después de tres años toca poner punto y final. Quiero dar las gracias al club por las oportunidades brindadas y a todos las personas que me he cruzado en el camino , ha sido un placer enorme. Toca descansar y esperar la próxima oportunidad para demostrar. Ilusionado y ansioso por lo que venga.
Antes de recalar en el RC Celta, Aarón se formó desde los cuatro años en el Galicia de Caranza, club desde el que llegó al Racing de Ferrol ya en etapa juvenil. En el conjunto de Fernando Gundín se convertiría en uno de los mejores jugadores de la categoría, anotando trece goles en veintiséis partidos de Liga a pesar de jugar como centrocampista y, posteriormente, debutaría en Segunda B con tan solo diecisiete años de edad.

De esta manera, tras finalizar su etapa como celeste, Aarón Rey cambia el filial del Celta por el CE Sabadell FC, por lo que jugará en el Grupo III de Segunda División B. Desde aquí aprovechamos para desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.


Publicado por Redacción