Finalistas de la Primera Fase de los Premios CanteiraCeleste.com 2017

26 de junio de 2017
En CanteiraCeleste.com buscamos los once mejores canteranos de esta temporada
Vosotros los lectores habéis sido los protagonistas de las votaciones que se han producido en esta Primera Fase de las diferentes posiciones desde el pasado lunes 19 hasta este domingo 25 de junio a las 23:59h. El equipo de CanteiraCeleste.com seleccionó cinco jugadores por posición (cinco porteros, cinco laterales derechos, cinco extremos diestros, cinco delanteros...), y tras el recuento final, se han escogido los dos finalistas por posición.

Los resultados de las votaciones de la Primera Fase en cada posición son los siguientes:
A continuación tendrá lugar la Segunda Fase. Los dos jugadores seleccionados en cada categoría se disputarán la victoria con las votaciones que se realizaremos esta semana: el equipo de CanteiraCeleste.com (Daniel VansBerto Carballo y Edgar Garrido), junto a nuestros compañeros que realizaban El Fútbol Es Celeste (Gus Agulla y Marci Varela), llevaremos a cabo la votación final.

La elección de los ganadores finales se realizará de la siguiente manera: se asignarán dos (2) votos y un (1) voto respectivamente a los dos finalistas; además, se otorgarán dos (2) y un (1) punto respectivamente según los resultados de esta Primera Fase. Posteriormente, el jugador que sume más puntos en cada posición será el vencedor, completando el 'Once de Oro' de la Cantera.