II Edición Premios CanteiraCeleste.com

14 de junio de 2015
En CanteiraCeleste.com buscamos los once mejores canteranos de esta temporada
Terminadas todas las competiciones oficiales de las categorías inferiores del Celta, en CanteiraCeleste.com -al igual que la pasada temporada- queremos buscar una forma para valorar el trabajo de los distintos equipos, y cómo no, de los canteranos más destacados.

Con esta finalidad surgió el año pasado la idea de crear los Premios CanteiraCeleste.com, en los cuáles no hay un obsequio físico, sino que queremos seleccionar a los chavales de nuestra Cantera que más han destacado este año y hacerles llegar este reconocimiento.

Es una criba muy complicada debido al gran nivel de nuestros futbolistas, y para intentar ser lo más justos posibles dividiremos el concurso en dos fases.

En la Primera Fase, vosotros los lectores seréis los protagonistas. El equipo de CanteiraCeleste.com seleccionará cinco jugadores por posición (cinco porteros, cinco laterales derechos, cinco extremos izquierdos, cinco delanteros...) y, a partir del próximo lunes 15 de Junio y hasta el próximo domingo 21 de Junio a las 23:59 horas se producirán las votaciones.

El sistema de votación de esta Primera Fase es muy sencillo. Por cada puesto, cada lector podrá votar un jugador como máximo. El lunes 22 de Junio se dará a conocer la lista de los 22 finalistas (dos clasificados por posición).

A continuación tendrá lugar la Segunda Fase. Con los 22 jugadores elegidos, el equipo de CanteiraCeleste.com (Daniel Vans, Berto Carballo y Edgar Garrido), junto a nuestros compañeros de El Fútbol Es Celeste (Gus Agulla y MarciVarela) realizaremos la votación final.

Por cada posición, se asignarán dos (2) votos y un (1) voto respectivamente, de manera que los once jugadores más destacados saldrán de la suma total de los votos de los cinco electores. Además, y en función de los resultados de la Primera Fase, también se asignarán 2 y 1 punto a los dos jugadores más votados por los lectores como forma de ponderar el resultado de la Primera Fase.

Como último detalle, queremos explicar que los 55 jugadores seleccionados para la Primera Fase han de ser nacidos entre 1995 y 2000, independientemente del equipo del cuál proceda (primer equipo, Juvenil B, Cadete A...).

Las votaciones estarán abiertas durante toda la semana. Pincha en cada posición para acceder a la votación correspondiente. ¡No te quedes sin participar!

VOTACIONES
Publicado por Redacción


Ver: I Edición Premios CanteiraCeleste.com - 2014