La previa: Santiago CF - Celta Juvenil A (sábado 5, 16:00h.)

4 de noviembre de 2016
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (5-6 de noviembre)
Tras el empate de la pasada semana ante el CD Marina Sport en Soto de la Marina, el Celta Juvenil A jugará de nuevo como visitante esta semana, en la que visita al Santiago de Compostela CF en el Municipal de Santa Isabel, un encuentro perteneciente a la 11ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 5 de noviembre a las 16:00h.

Con seis victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD TropezónTSK RocesReal AvilésAreosaED Val Miñor, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sportingel empate ante el Alondras CF y este último ante el CD Marina, el equipo de David de Dios se mantiene en lo más alto en una Liga muy igualada.

Y es que, tras diez jornadas disputadas, el Celta se sitúa en segunda posición con veinte puntos, superado solo por el Real Sporting con 21. El rival de los celestes, el Santiago de Compostela CF, ocupa la 14ª posición con siete puntos tras lograr una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. La pasada semana empató 1-1 ante el Real Oviedo. En el conjunto compostelano juegan el guardameta Samu Martínez y el centrocampista David Bugallo, ambos con pasado reciente en la cantera del RC Celta.

Horarios de la cantera para el fin de semana (5-6 de noviembre):

El Juvenil B, tras ganar la pasada semana ante la UD Santa Mariña, disputa la 10ª jornada de Liga este sábado a las 18:00h., un partido en el que recibe al Pontevedra CF en las Instalaciones de A Madroa.

El Cadete A, que se impuso al Ural CF la pasada jornada, jugará el sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el Pontevedra CF. Por su parte, el Cadete B visita en Os Remedios al Pabellón Ourense CF este sábado a las 10:45h.

El Infantil A visita en la 10ª jornada al EF Portero 2000 en La Junquera (Pontevedra), encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 11ª jornada ante la ED Val Miñor B este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Alevín A visitará As Cercas para medirse al Gondomar FB en la 7ª jornada este sábado a las 11:15h. Por su parte, el Alevín B visita en la 5ª jornada al CD Nieto este sábado a las 12:30h. en O Meixoeiro.

El Benjamín A disputa la 7ª jornada el sábado a las 10:30h. en A Madroa contra la AD Vila do Corpus. En el caso del Benjamín B, se medirá este sábado a las 11:45h. en A Bouza al CD Coya B.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción