Notas de fin de curso del Celta B: valoraciones finales

15 de junio de 2017
Así valoramos a los jugadores del filial | Notas del Celta B 2016/2017
Tras finalizar la temporada, y una vez realizado un análisis cronológico y estadístico de la temporada, realizamos una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para ello hemos seleccionado a los futbolistas que han finalizado la temporada con el filial, sin contar aquellos futbolistas que se marcharon una vez comenzada la temporada.

Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Estos han sido los resultados:
Nota media: 7,74

Si hayamos la media de los once jugadores más habituales, es decir el once tipo del filial esta temporada, la media sube hasta 8,68. Otros jugadores de la plantilla como Ángel Fraga (sin minutos) o los cedidos Sergio de Paz o Juan Antonio Ros no tienen valoración al no completar la temporada entera con el filial.


Publicado por Redacción